UnA nueva mañana me levante pensando en todas las cosas lindas que hemos hecho, pensando en tu olor, tu piel, para mi lo eres todo. Quisiera estar siempre a tu lado y huir de todo mal, de tu cuerpo un esclavo. Él me libro de todo mal con tan solo un beso, ha sido un proceso pero el amor ya no da regreso. Yo sigo a su lado, su amor es sagrado, tengo muy claro del amor el significado. Él tiene la sustancia de la perseverancia, tengo amor en abundancia. Él ha cambiado mi arrogancia, veinticinco problemas, cuarenta circunstancias. Y yo le quiero decir que su cuerpo quiero consumir sin disumir, me empieza a dirigir, me toca y yo me empiezo a derretir. Eres el hombre de mi vida lo tengo que admitir. Y creo que te he demostrado que estoy enamorada te lo quiero confesar, totalmente ilusionada, me la paso pensandote, nunca voy a soltarte.